DECOPRINT.jpg
iconos web-03.png

Revestimiento de Parades

Productos decorativos y funcionales para paredes que generan ambientes modernos de gran diseño y fácil mantenimiento.

Papeles de Colgadura

Encuentre diferentes posibilidades para darle vida a sus paredes y espacios con un toque de clase y distinción. Papeles grabados o lisos, con rayas, cuadros o figuras que se repiten, para armonía visual a los ambientes que desee renovar.

papel de colgadura decoprint.jpg
DSC_2945.jpg

Molduras Decorativas

Con nuestras molduras puedes cambiar a voluntad la atmósfera de tu espacio interior.  Formar una transición estética y elegante entre la pared, el techo y el piso. El efecto espacial varía según el perfil y la disposición de la moldura, muchas de las cuales son adecuadas para integrar la iluminación directa e indirecta, también te permiten ocultar grietas y pequeños cables.

Walltalkers
(Paredes Borrables)

Revestimiento vinílico para superficies, de altísima resistencia y durabilidad, ideal para salas de reunión, oficinas o el hogar. múltiples opciones para sus necesidades: escritura y proyección, magnético, rayado, cuadriculado, pentagramado, colores plateado y dorado entre otros.

walltalkers-coworking.jpg

¿Por qué decorar con Papeles de Colgadura?

papel de colgadura decoprint .jpg

Tendencia en Decoración

Nuestro amplio portafolio se compone de gran variedad de colores y diseños que generan impacto en cualquier habitación y marcan la pauta en la decoración moderna.

papel de colgadura decoprint.jpg

Usos Variados

Debido a que se fabrican en diferentes materiales como vinilos, textiles o fibras naturales, no solo se instalan en paredes, también puede utilizarse en escaleras, puertas e incluso techos.

Mediciones de piso

Fácil Instalación

Gracias a su fácil instalación, mantenimiento y diseños llamativos, es posible generar efectos de amplitud, integrar ambientes o innovar en cualquier área que se desee un cambio único y especial.

¿Necesitas asesoría para alguno de estos productos?