12_cortinas_nantucket.jpg
10_cortinas_plisadas.jpg
iconos web-01.png

Cubrimiento de Ventanas

Cubrimos sus ventanas con cortinas, persianas, pérgolas y toldos motorizados y automatizados, complementados con películas solares para una mayor protección.

Cortinas, Persianas, Toldos, Sombrillas

y Pérgolas

Ofrecemos productos innovadores, automatizados y elegantes.  Cortinas Enrollables, Romanas, Panel, Verticales,  Sheer Royale® , Sheer Serenity®, Sheer Simplicity®, Sheer Nudesse® , Sheer Vertesse, Sheer Elegance, Onda Serena entre otros. Persianas de aluminio y persianas de madera, como de tela (Viewtex). Toldos proyectantes y verticales, de Brazo Fijo y de Doble Proyección y Sombrillas. Pérgolas con motorización, compatible con domótica.

Cortinas-Nantucket-Habitacion-Flexalum.j
Habitación vacía

Películas Solares

Proteja sus muebles y enseres de los rayos solares, reduzca el calor interior y mantenga niveles de iluminación adecuados a sus espacios con películas de control solar que reducen hasta un 99% los rayos ultravioletas y 97% los infrarrojos; prevenga accidentes con películas de seguridad transparentes; y, mantenga su intimidad con películas “sandblasting”, polarizadas, refractivas y tipo espejo.

PANORAMA BLANCO.png
LOGO SUNTECA BLANCO.png
HÛPEROPTIK BLANCO.png
3m-logo.png
logo_1.png

Somos distribuidores de las marcas más reconocidas del mercado

bañera moderna

Innovación

Conozca las últimas tendencias en Cortinas, Persianas y Toldos para decorar sus ambientes. Nuestras marcas, líderes en el mercado de Cortinas, presentan soluciones innovadoras que ofrecen infinitas posibilidades.

persianas

GreenGuard

Ofrecemos dentro de la gama de productos Cortinas, Persianas y Toldos, productos amigables con el medio ambiente.  Debido a la composición y origen de sus materias primas, como la eficiencia del control solar.

Mirando por la ventana

Seguridad Infantil

Todas nuestras Cortinas, Persianas y Toldos, están diseñadas pensando en la seguridad de los niños. Entregamos soluciones pensadas en la seguridad infantil y en las mascotas del hogar.